¡Le damos la bienvenida al espacio para los regalos originales para hombres! Si estás buscando regalar a un amigo o familiar algo original, divertido y que guste has llegado al lugar adecuado. Un espacio para todo este tipo de detalles que hacen feliz a cualquiera. Además ¿no son los hombres aquellos que se conforman con cualquier detalle? Pues aquí tendrán todo tipo de detalles perfectos para todo tipo de hombres, aquellos manitas, geek, cocineros y todo lo que puedas imaginar.

Nuestra tienda online forma parte de un gran complejo llamado Tusisabes.com. Un centro comercial online que ofrece una gran variedad de productos de todo tipo con un servicio responsable y de calidad. En este caso se encuentra en el espacio de Regalos originales para hombre.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de las tiendas online y venta de todo tipo de productos para regalo llegamos con mucha ilusión con este proyecto. En el cual le ofreceremos unos servicios y atención como usted merece como cliente. Y es que creemos en lo fundamental que es la tranquilidad que se sienta a la hora de comprar por internet por ello ofrecemos el certificado SSL, envíos en tan sólo 24 a 48 horas, diferentes formas de pago como son el contra reembolso, tarjeta de crédito, paypal o transferencia, para que usted seleccione y elija la forma que más le interese para cada momento. Atención para consultas o realizar sus pedidos mediante correo electrónico, whatsapp, teléfono o mediante el chat de la tienda.

Es decir todo tipo de comodidades y servicios que harán de su compra de regalos originales para hombres una experiencia positiva donde podrá encontrar estos regalos a los mejores precios y descuentos del momento. Porque debemos decir que todos nuestros productos y regalos se encuentran bajos grandes descuentos aplicados durante todo el año, y que desde nuestras redes sociales y noticias publicaremos a diario diferentes vales y cupones descuentos con los que ampliar el ahorro en nuestras compras.

Comprar en nuestra tienda de regalos originales será un acto de que TÚSÍSABES dónde y cómo comprar.




Síguenos en la Redes Sociales







A continuación no se pierda una lista de tres posibilidades que os vamos a dejar como regalos originales para hombres. Si estás buscando sorprenderlos con algunos de estos detalles que a ellos les gusta tanto con estas tres opciones podrás tomar las primeras ideas para poder encontrar el camino hasta tu elección.

En primer lugar queremos dejarle una opción para aquellos que añoran la otra época, les gusta el toque del pasado, los artículos y productos vintage. Como regalo perfecto para cada uno de ellos le dejamos la… ¡Radio Retro Audiosonic RD1540! Ahora podrá lucir y decorar su oficina o salón con esta radio retro con una calidad de sonido simplemente maravillosa. Cuenta de un conector auxiliar para tus dispositivos y reproductores MP3 y con AM/FM. Este modelo y diseño en madera de haya y chapa mezclan y nos llevan a un excelente aspecto retro. Una radio del pasado con las prestaciones del presente por ello nuestro equipo y especialistas en regalos originales ¡lo recomienda!

En segundo lugar le dejamos otra de las opciones en regalos originales para hombres que no dejarán indiferente a nadie. Para los que están desplazando continuamente y tienen que tomar información, coger datos, etc durante todo el día, como un regalo original y perfecto para ellos le queremos presentar el… ¡Escáner Manual ION Copy Cat! ¡Sí! con este escáner manual podrás tomar imágenes y textos por allá donde vayas, con autonomía y durabilidad para unos 200 escaneos. Ofrece varias resoluciones de escaneado de hasta 600ppp y guarda toda la información en una tarjeta microSD que incluye este maravilloso escáner. Además tiene un cable USB para que puedas conectarle a cualquier pc para hacer una transferencia cómoda y sencilla de toda la información almacenada. Y eso no es todo tiene opciones de resolución en color,negro y blanco, además del software OCR el conversar de texto. Por su practicabilidad, sencillez y función el equipo de regalos originales para hombres ¡lo recomienda!

Por último, le dejamos otro de los regalos que podría ser perfectamente un sueño para todo hombre. Estamos hablando de un regalo para aquellos hombres que se ganan la vida con el espectáculo y lo llevan a todas partes inclusive a la calle. Como una opción a considerar le queremos presentar el… ¡Altavoz Portátil SteepLetone Street Machine! Un espectacular altavoz portátil con el que podrás llevar tu música y espectáculo allá donde quieras. Este hermoso altavoz cuenta con una batería de gel con una autonomía de hasta 6 horas y con una potencia máxima de 150W incluye altavoces wofer y subwofer, ¡impresionante! Además el SteepLetone es compatible con iPod y MP3 para la reproducción de toda la música que quieras ofrecer. Posee una entrada de micrófono y audio auxiliar, una conexión para memorias USB o tarjetas SD/MMC (hasta dos gigabytes) El altavoz mide aproximadamente 52x28x27 y un peso de 12,5 Kg. El altavoz todoterreno, la mejor opción para fiestas, reuniones de amigos al aire libre, días de campo, el hombre que tenga uno de estos se sentirá el verdadero rey de la fiesta por ello ¡lo recomendamos!

Después de estas tres opciones ya puede hacerse una idea de algunas de las cosas que puede encontrar. Igualmente nuestro equipo invita a visitar nuestra tienda online y en ella descubrir el mundo de regalos originales para hombre que disponemos categorizados por temas para una fácil búsqueda. Tu tienda regalos originales en el mejor centro comercial online, Tusisabes.com

Alguna de nuestras temáticas